Sobre audiodescripción y grabación de voz
Thread poster: Veronica Pompolo (X)
Veronica Pompolo (X)
Veronica Pompolo (X)
Argentina
Local time: 07:21
English to Spanish
+ ...
Apr 24, 2018

Buenos días:
Me han pedido presupuesto para un video de 80 minutos y el trabajo es sobre audiodescripción, y se debe hacer con un programa de subtítulos y luego pasar la AD con sus respectivos códigos de tiempo. La verdad que he buscado pero no logro encontrar las tarifas correspondientes a un proyecto de AD. Además, me piden que les presupueste la grabación de mi voz de dicho AD. ¿Alguien por aquí que sepa de este tema? Que me oriente un poco para saber qué pautas debemos seguir
... See more
Buenos días:
Me han pedido presupuesto para un video de 80 minutos y el trabajo es sobre audiodescripción, y se debe hacer con un programa de subtítulos y luego pasar la AD con sus respectivos códigos de tiempo. La verdad que he buscado pero no logro encontrar las tarifas correspondientes a un proyecto de AD. Además, me piden que les presupueste la grabación de mi voz de dicho AD. ¿Alguien por aquí que sepa de este tema? Que me oriente un poco para saber qué pautas debemos seguir y cuánto cobrarles.
Desde ya, muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leer.
Saludos desde Argentina.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sobre audiodescripción y grabación de voz







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »